En Domus Pacensis diseñamos espacios y viviendas que impulsan una ciudad más moderna, sostenible y habitable. Nuestro origen se sitúa en la visión de potenciar el desarrollo de Badajoz, con la puesta en marcha de proyectos locales, en la Avenida de Elvas, en la fábrica de Coca-Cola u otros, en los que mantenemos los más altos estándares de sostenibilidad, luz, equipamientos y bienestar en cada una de nuestras edificaciones.
Trabajamos mano a mano con los mejores proveedores y constructores locales, demostrando nuestro compromiso por y para Badajoz en cada paso que damos, en la generación de empleo y en el desarrollo de diseños atractivos.
Somos una promotora arraigada en la comunidad, un proyecto personal de Alejandro Ayala, con proyección nacional y respaldada por un grupo de socios comprometidos con la innovación y el desarrollo urbano. Con un equipo experimentado y una visión clara, aspiramos a convertir Badajoz en un referente de bienestar y calidad de vida, liderando proyectos que vayan acordes con los modelos sostenibles y tecnológicos demandados por la sociedad actual.
Domus Pacensis, donde construir un futuro juntos.
Nuestro compromiso
Innovación
Técnicas constructivas y materiales de construcción para garantizar la funcionalidad y la calidad que hagan de tu casa el lugar en el que quieres estar.
Diseño y confort
Diseño hecho para ser vivido, creando hogares amables y cómodos para disfrutar del día a día junto a los tuyos.
Sostenibilidad
Viviendas que garantizan la eficiencia energética y los principios de desarrollo urbano sostenible para adaptarse a las ciudades del futuro.
¿Por qué elegirnos?
Porque conseguiremos que te sientas como en casa antes de que entres en ella. Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario que hemos decidido apostar por crear viviendas adaptadas al futuro de nuestras ciudades y al estilo de vida de sus habitantes, con la calidad y diferenciación que nos define.
Nos pondremos a tu disposición desde el primer momento para asesorarte y guiarte en el proceso de conseguir el hogar con el que siempre has soñado. Ese hogar al que llegarás para quedarte.