En Domus Pacensis damos un gran valor a la tecnología y la innovación, por nuestro especial interés en proyectar viviendas respetuosas con el medio ambiente para estar en sintonía con las demandas más actuales de los compradores.
Eficiencia energética
Domus Pacensis apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en
su puesta en marcha como en su fase final. Todas nuestras viviendas te ofrecen el
máximo nivel de calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado
del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo.
+ Ahorro
Menor consumo y menor mantenimiento.
+ Bienestar
Confort térmico, acústico y luminoso.
+ Valor
Mayor valor del inmueble.
– Consumo
Ahorro en las facturas de suministros.
– Ruido
Mejora el aislamiento acústico.
– CO2
Menores emisiones para proteger nuestro planeta.
Una gran avenida verde
El modelo residencial de Domus Pacensis apuesta por la presencia de áreas verdes y árboles, sabedores de que los entornos saludables contribuyen a una mejor salud física y mental. Parte esencial de estos beneficios en la calidad de vida es la reducción de los ruidos ambientales, derivada de la existencia de avenidas verdes en las que el arbolado y la vegetación tengan una presencia relevante.
Las abundantes zonas verdes próximas a las viviendas contribuyen al bienestar y la sostenibilidad del entorno.
Los barrios con zonas verdes ofrecen un entorno más agradable para vivir. Los parques, jardines y áreas arboladas proporcionan lugares de esparcimiento, actividades al aire libre y espacios para el encuentro social. Además, la vegetación contribuye a conservar la biodiversidad al albergar diferentes especies de plantas y animales.
Amplias zonas verdes
Pintura sostenible
Edificación eficiente
Graphenstone, pintura sostenible
Graphenstone es ecológico y está compuesto por elementos naturales que purifican el aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas. Es apto para personas que sufren de intolerancia química, recomendado para recintos cerrados, hospitales, guarderías, geriátricos, hoteles, ambientes o habitaciones de bebes y niños.
Los beneficios que aporta Graphenstone para la salud de las personas que habitan en viviendas eco-sostenibles incluyen la mejora del aire en los ambientes cerrados y la limitación de las patologías derivadas del síndrome del edificio enfermo, garantizando la salubridad de los ambientes domésticos e incrementando el confort y la calidad de vida.